Header

Los detalles de la posible tercera temporada de «Sex Education»

Comparte en Redes Sociales

El pasado 17 de enero se lanzó la segunda temporada de la popular serie de Netflix “Sex Education” pero los fanáticos ya se preguntan cuando viene la tercera temporada.

La última entrega deja muchos cabos sueltos. La cadena de series, películas y programas en streaming aún no se pronuncia respecto a una continuidad de la historia que aborda líos amorosos, exploración de sentimientos y algunas ETS.

Pero quien si habló fue su creadora Laurie Dunn, quién afirmó que están trabajando en el guión de una tercera entrega, pero que aún no tienen la luz verde.

Estamos en  una parte muy normal del proceso de creación,  trabajamos en un horario muy apretado, y la tercera temporada aún no ha recibido luz verde ni se ha encargado oficialmente por parte de Netflix. dijo en una entrevista cuando fue consultada por la creación de una tercera parte para Sex Education.

Extraoficialmente se dio a conocer  que el rodaje podría iniciar en mayo del 2020 para terminar esta etapa en septiembre del mismo año y así pasar al proceso de montaje y tener un tentador estreno en el verano del 2021.

quizás te interese....

1