Header

Mon Laferte, Cami y Alex Anwandter fueron nominados a los Grammy Latinos 2019

Comparte en Redes Sociales

Tres artistas chilenos fueron nominados a la 20ª entrega de los Latin Grammy 2019.

Así lo anunció este martes la Academia Latina de la Grabación, donde Camila Gallardo, Alex Anwandter y Mon Laferte representarán a Chile.

Mon Laferte con su producción «Norma» disputará el premio a Mejor Álbum de Música Alternativa con el ex integrante de Teleradio Donoso, quien compite con su álbum «Latinoamericana», los otros nominados son Babasónicos, Marilina Bertoldi y Bandalos Chinos.

Camila Gallardo por su parte, tendrá una dura competencia en el premio como Mejor Nuevo Artista, ya que se enfrentará con Paulo Londra, quien fue parte del nuevo álbum de Ed Sheeran con el que grabó la canción «Nothing on you». También comparten la categoría Fer Casillas y Aitana.

Pero Cami también luchará por el premio como Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional, por su disco «Rosa».

Los artistas con más nominaciones en esta edición son dos españoles, Alejandro Sanz y Rosalía. El primero competirá en ocho categorías entre las que destacan Grabación del Año y Canción del Año por «Mi persona favorita» y «No tengo nada», y Álbum del Año por #ElDisco.

La catalana está nominada en cinco categorías, destacando Grabación del Año con «Aute Couture», Álbum del Año con «El Mal Querer» (2018) y Mejor Canción Urbana gracias a «Con Altura».

Cabe señalar que la ceremonia de la 20° edición de los Latin Grammy se desarrollará el 14 de noviembre en MGM Grand Garden de Las Vegas.

quizás te interese....

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1