Header

Hermano de Nico Gavilán reveló las diferencias entre ambos: “Soy más flojo”

Comparte en Redes Sociales

Este domingo, las redes sociales «enloquecieron» luego de ver en el programa «Pasapalabra» de Chilevisión al hermano del gran ganador del espacio Nico Gavilán, Matías.

Esta era su segunda participación ya que antes se había presentado en abril pasado, pero lo que más llamó la atención fue el increíble parecido entre ambos.

Pero Matías dejó en claro que a pesar de sus parecidos físicos, son distintos en sus personalidades. El mayor de los Gavilán señaló a Las Últimas Noticias que él es más flojo que Nico, ya que no le gusta estudiar, pero de igual manera le va bien, además, le cuesta concentrarse, razón por la que según él perdió en su primera aparición en el programa.

En el aspecto físico si expresó que tienen bastante parecido, «medimos los mismo y pesamos 65 kilos más o menos, no tengo partidura y no uso barba para el programa. Tengo la cara más alargada y me veo más flaco«.

Luego reveló que a pesar del evidente parecido, su relación no es igual a la de todos los gemelos.

«No somos de andar juntos para todos lados o sentir las mismas cosas, como dicen los gemelos. En ese sentido no somos tan unidos, cada uno tiene sus amigos. Somos parecidos pero diferentes. También hablo un poco más que el Nico, jajá«.

Para finalizar, reconoció que Nico dejó la vara muy alta tras sus numerosas participaciones que terminaron con una gran victoria en las que se llevó un millonario premio, por lo que siente presión.

«Obviamente siento la presión, pero trato de que no se me note. No me fijo mucho en Twitter. Creo que todos los participantes se van a comparar con Nico y el público va a alegar cuando hayan pocas verdes. Nico quedó varias veces a una letra (de ganar)», terminó diciendo.

quizás te interese....

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1