Header

Estos serían los encargados de hacer reír en el Festival del Huaso de Olmué 2020

Comparte en Redes Sociales

A mitad del mes de enero del próximo año, una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué se llevará a cabo, y la organización del evento trabaja para sellar la parrilla humorística de la edición 51ª del certamen.

Uno de los comediantes que se presentaría nuevamente en el Patahual sería «Ruperto», el personaje de «Morandé con Compañía» quien volvería a actuar en el Festival de Olmué para celebrar los 10 años de su primera aparición en dicho escenario, según señala El Filtrador.

Otro de los artistas que tendrían la misión de hacer reír sería el «Huaso Filomeno» y con otro tipo de humor también sería carta Pato Pimienta, ex integrante del «Club de la comedia», quien realiza shows de stand up comedy.

Y una de las grandes sorpresas que se barajarían, sería la presentación del ganador del programa «La Huincha» de Televisión Nacional, Claudio Michaux, el que tendría una breve participación de 22 minutos.

Cabe señalar que la nueva versión del Festival del Huaso de Olmué se llevará a cabo entre los días 16, 17, 18 y 19 de enero.

quizás te interese....

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1