Valentino lanza “Tú Y Yo” junto a Justin Quiles & Nicky Jam

La expectativa crece día a día para los seguidores y fanáticos de Valentino, quienes han podido tener una “probadita” del tema “Tú y yo” a través de las redes sociales del cantante, y finalmente, no solo podrán disfrutar del sencillo sino del video musical también.

Tú y yo” es el primer tema del afamado puertorriqueño luego de haber firmado exclusividad con el sello discográfico Warner Music Latina. El sencillo de género urbano es de la autoría de los tres intérpretes; Valentino, Justin Quiles y Nicky Jam, bajo la producción del reconocido Saga WhiteBlack; además “Tú y yo” viene con un factor diferencial importante y es una letra bastante romántica, con una melodía sensual y contagiosa.

Pertenecer a Warner Music Latina me ha hecho crecer más como profesional, más que una bendición es un gran compromiso que he asumido en mi carrera”, afirma el cantante.

El videoclip del tema fue grabado durante el mes de mayo en la ciudad de Miami, con la dirección del fotógrafo y director Mike Ho. La pieza audiovisual estará disponible para el público en todas las plataformas digitales a partir de hoy, y promete ser un “hit” del verano 2018, para disfrutar en las acostumbradas fiestas que caracterizan esta época del año.

“Estamos seguros de que “Tú y yo” se convertirá en un himno durante este verano, agradezco a mis compañeros del género por acompañarme en esta nueva etapa en mi carrera y sobre todo por confiar en este tema, que estoy seguro que al público le encantará”, declara Valentino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *