Belén Mora publica reveladora conversación con Nicolás López

La tarde de este lunes la actriz que hoy forma parte del elenco de Morande con Compañía, belén Mora publicó en su cuenta de Instagram  un pantallazo de una discusión con el director de cine que hoy esta en boca de todos, pero no por sus películas, si no, por las diversas acusaciones en su contra por abusos cometidos a lo largo de su carrera .

La actriz hizo pública esta conversación luego que ella  “funara” a Nicolás por redes sociales tras un aparente toqueteo del director a uno de sus senos.

“Separo mi caso de otros, mucho mas graves. En mi caso, la respuesta fue automatica, un cachetazo y un empujon y despues lo enfrenté por redes sociales. Esto, hace seis años. Apoyo a todas las denunciantes y les creo absolutamente. Creo que es necesario mostrar este hilo. No lo tenía y me lo mandaron. Me defendí. Pero hay muchas que por miedo o inseguridad no lo hicieron, y gracias a mucha valentia lo hacen hoy, donde ya tenemos menos miedo de decir las cosas. Porfavor dejen de tirarle mierda a las victimas. Quienes han pasado por algo asi saben lo que cuesta hablar, el miedo a que no te crean, o ese porcentaje de gente Estupida que cree que una denuncia “cuando le conviene”. Este es mi testimonio, y las imagenes son evidencia mas que clara.”…

Separo mi caso de otros, mucho mas graves. En mi caso, la respuesta fue automatica, un cachetazo y un empujon y despues lo enfrenté por redes sociales. Esto, hace seis años. Apoyo a todas las denunciantes y les creo absolutamente. Creo que es necesario mostrar este hilo. No lo tenía y me lo mandaron. Me defendí. Pero hay muchas que por miedo o inseguridad no lo hicieron, y gracias a mucha valentia lo hacen hoy, donde ya tenemos menos miedo de decir las cosas. Porfavor dejen de tirarle mierda a las victimas. Quienes han pasado por algo asi saben lo que cuesta hablar, el miedo a que no te crean, o ese porcentaje de gente Estupida que cree que una denuncia “cuando le conviene”. Este es mi testimonio, y las imagenes son evidencia mas que clara. Apelo al sentido común y criterio para los comentarios. En esta oportunidad, quien comente algo ofensivo para mí, o paraalguna victima, sera bloqueado. #MeToo #Caigantodos

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on

A las palabras de Belén se sumó otro actor que también sufrió abusos por parte de Nicolás López.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *