Yann Yvin prepara un nuevo libro y vuelve a la televisión

El francés Yann Yvin viaja cada cierto tiempo viaja a Canadá para visitar a su hija y a su señora, quienes viven en el país norteamericano. El chef relata, hoy fuera de la pantalla chica, que no tiene problemas con su rutina en Chile y que cuenta con una fiel compañera en su hogar, que no lo deja solo.

“Tengo un perro grande, de 70 kilos. Se llama Bizcocho y es una hembra San Bernardo. Vivimos los dos juntos en Chile. Me hace compañía para cenar y almorzar”, expresa Yvin.

El ex jurado de “Master Chef” dice que dividir su vida entre dos países no es tan terrible: “Cada dos meses vuelvo a Chile. Acabo de terminar mi libro de cocina y sólo logré hacerlo porque estaba afuera. Es agradable tener otra casa para pegas de concentración”.

En octubre de 2016, el chef galo contó que su hija Valentina partió a Canadá para estudiar circo y la acompañó su madre, por lo que Yvin se hace cargo de su casa en Chile. El cambio familiar coincidió con sus labores como animador de “Muy buenos días”, programa que dejó en junio de 2017.

Nuevos proyectos

Yann Yvin comenta que por estos días tiene una agenda apretada. De hecho, el año pasado dio a conocer su emprendimiento de producción de quesos camembert en Victoria, en La Araucanía.

“Tengo mucho proyectos, entre la salida de mi libro, la fabricación de mis quesos y estoy trabajando con el Gobierno y la Junaeb. Estoy haciendo muchas charlas en los colegios municipales por la obesidad infantil. También, tengo todos los eventos habituales, muchas ferias y algo de televisión pronto”.

OFF the record

Tras casi un año alejado de la televisión, luego de su salida del matinal de TVN, Yvinn retoma el rol de juez con el que se dio a conocer en Chile. Yann Yvin anunció durante este jueves su regreso a las pantallas como jurado de Bake Off, el nuevo programa culinario de Chilevisión.

Bake Off es un programa en el que los participantes lucharán por convertirse en el mejor pastelero amateur del país.

Este reality está basado en el programa de la BBC del mismo nombre que fue un éxito en el Reino Unido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *