Desgarrador: Padre abandona a su hijo en la India

En la India, las cámaras de seguridad de la vía pública captaron el desgarrador momento en que un padre de familia abandonó y dio un beso de despedida de su bebé recién nacido en una iglesia, sin imaginar sería grabado en todo momento y poco después la razón se revelaría al mundo.

Se trata de Bitto Davis, un hombre de 32 años que no estaba nada contento con el cuarto embarazo de su esposa Pravitha de 30, debido a que ambos ya tenían hijos de 8, 6 y 4 años. El tener tantos hijos provocaba que sus amigos se burlen de ellos por la asiduidad con la que los engendraban, por ello tomó una insólita decisión que quedó capturada por las cámaras.

La pareja se cansó de las críticas y burlas en su contra, por lo que decidieron abandonar al pequeño de tan solo dos días de nacido, y sería Davis quien se encargaría de cometer el terrible acto. Según reveló Infobae, ambos se subieron al tren y viajaron 90 kilómetros hasta la iglesia St George Forane, donde abandonaron al pequeño.

En la cinta registrada por la cámara de seguridad de la iglesia se puede ver el preciso instante en que el progenitor le da un desgarrador beso de despedida al pequeño antes de dejarlo acostado en el suelo, para luego irse del lugar, pensando que había logrado su cometido, pero las cámaras capturaron todo y las autoridades lograron dar con el paradero de la pareja.

El vídeo permitió que los encuentren con rapidez, y tras ser identificados, fueron puestos en prisión, donde justificaron su accionar porque se sentían avergonzados por las burlas en su contra; sin embargo, ese argumento no podrá salvarlos de los cargos que enfrentan, que podría llevarlos hasta 7 años a prisión.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *