Así puedes descargar historias de Instagram en tu celular

Si te encantan las historias o stories de Instagram, te mostraremos cómo descargar estos videos o fotos de las personas que sigues en tu teléfono así sea Android o iOS.

El portal especializado Xataca sugiere usar la aplicación gratuita Story Saver que puedes bajártela de Google Play. Una vez que la has descargado, tendrás que acceder con tus credenciales de Instagram para poder funcionar.

Tras registrarte, verás cómo la propia aplicación te mostrará directamente todos los usuarios con historias activas en ese momento. Debes seleccionar el usuario de la historia que quieras descargar, pulsar sobre su nombre y dentro, elegir el archivo que quieres guardar en tu teléfono.
Desde tu navegador Safari, debes entrar a “Tutuapp”. Una vez aquí debes descargar la versión gratuita pulsando sobre “Regular” y después “Download”.

La tienda comenzará a descargarse y una vez completado, irás a Ajustes > General > Gestión de dispositivos > Confiar en Beijing Nation Sky Network Technologies. Aceptas los permisos pulsando “Confiar”, y sales para volver a la tienda. Ahora dentro de ella, en el buscador, escribirás “Instagram ++”, la seleccionas y pulsas para que se descargue.

Con la aplicación descargada, accederás con tus credenciales y verás que la interfaz es idéntica a la de Instagram.

Lo último que harás, será seleccionar el usuario y dentro de su historia, pulsar al icono de la flecha ubicado en la parte inferior derecha. La aplicación te preguntará dónde y a qué tamaño quieres la descarga, lo eliges y listo, la historia quedará guardada tu celular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *