Chilevisión desvincula a Carmen Gloria Arroyo tras 11 años en la conducción de “La Jueza”

Tras 11 años siendo parte de Chilevisión y participando principalmente en la conducción del programa “La Jueza”, esta jornada la abogada Carmen Gloria Arroyo fue despedida del canal del Grupo Turner.

En conversación con el programa de La Red “Intrusos”, Arroyo señaló que estaba con “una sensación de no entender lo que está pasando. Nos vamos con un programa arriba, un programa ganador en el rating y comercialmente. No entendemos esta decisión, pero la aceptamos”.

La profesional agregó que una de sus preocupaciones tras su salida de la señal televisiva guardaba relación con su equipo de trabajo. “Me preocupa muchísimo lo que va a pasar con mi equipo, es un equipo grande de casi 30 personas que se están quedando sin trabajo, más encima en esta fecha”, sumó.

Carmen Gloria Arroyo dijo, además, que no entendía el por qué se había puesto en marcha un nuevo proyecto que significó modificaciones y reuniones. “Esa sensación de no entender es lo que te cuesta aceptar también una decisión”, aclaró, sosteniendo que su despido “no fue de un día para otro”.

Uno de los últimos proyectos en los que participó la abogada mientras estuvo en Chilevisión fue “Se busca”, espacio dedicado a la búsqueda de personas desaparecidas que condujo junto al periodista Andrés Alemparte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *