Polémica por “Combo Teletón” que ofrece tienda Ripley

Una polémica se desató este viernes en redes sociales luego que se difundiera una imagen de un nuevo modelo de muñecas que promociona Ripley… en un combo.

La marca ofrece una “muñeca + silla de ruedas” a $39.990, oferta que sólo es para clientes con tarjeta de la multitienda.

El hecho lo dejó en evidencia un usuario de Twitter, que compartió la “promoción”: “Supongo que esto es para crear conciencia… porque Combo Muñeca+Silla de Ruedas… Combo Teletón harto desubicado el nombre”, escribió junto a la imagen.

Cabe destacar que hace unos días la multitienda dio a conocer este producto de la siguiente manera: “En Ripley elegimos ser parte de la inclusión, por nosotros, por los niños y por la Teletón. Encuentra esta muñeca en nuestras tiendas y entra en este mundo donde no hay límites, sino inclusión. #RipleyEligeIncluir #ElAbrazoDeTodos”.

 Luego de la polémica, Ripley emitió un comunicado dando a conocer que tomaron una decisión al respecto: “en Ripley hemos apoyado a la Teletón desde sus inicios y hoy, con motivo de una imagen que se ha viralizado en redes sociales, lamentamos esta situación excepcional que podría generar malas interpretaciones respecto de la forma en que se ha presentado nuestra muñeca de la inclusión. Por ello, ya corregimos la comunicación en tiendas”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *