VIDEO: Antisociales rayan Metro de Valparaíso y son increpados por pasajeros

El hecho ocurrió en la estación Sargento Aldea, con dirección a Valparaíso, cuando unas personas al interior del tren dejaron las puertas trabadas entre vagón y vagón, según relata un testigo, para luego llegar a la estación y accionar el freno de emergencia. Esto provocó que el vehículo estuviera detenido cerca de cinco minutos.

Durante ese tiempo, en la estación otros jóvenes estaban esperando la detención programada del tren para saltar las rejas de la estación y realizar el acto vandálico.

Como se puede apreciar en el video, los pasajeros reaccionaron furiosos ante la acción e increparon a los jóvenes, quienes actuaron encapuchados, vestidos de negro y portando cámaras profesionales, e incluso “Go-Pros” en sus cabezas para filmar el hecho. Quien registró lo sucedido increpó a los sujetos por la toxicidad del aerosol y las consecuencias para los niños presentes.

El mismo testigo afirma que otra persona fue agredida en la cabeza por uno de los encapuchados tras intentar detener el actuar.

Finalmente, el maquinista y operario del tren esperaron a que se desbloquearan las puertas para partir nuevamente la marcha y llamó a la persona lesionada a la cabina.

La información es de: 24horas.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *