Leonardo Farkas dará 6 millones de pesos a “Súper Madre” de Vallenar

Dominga Tapia León, una mujer de Vallenar, se convirtió en la “quinta super madre”, por lo que recibirá un premio de 6 millones de pesos como parte del concurso por el Día de la Madre creado por el empresario y filántropo, Leonardo Farkas. El nombre de la ganadora fue dado a conocer esta noche por el empresario minero en su cuenta de Twitter, donde también adjuntó una foto con la afortunada y su familia.

Leonardo Farkas anuncia que mujer de Vallenar fue elegida como la quinta “súper madre”El empresario dio a conocer esta noche el nombre de la quinta chilena que recibirá un premio de seis millones de pesos. 13 de Mayo de 2017 | 00:06 | Emol 18 El empresario publicó foto de la ganadora en su cuenta de Twitter. Vía Twitter, @leonardofarkasSANTIAGO.- Dominga Tapia León, una mujer de Vallenar, se convirtió en la “quinta super madre”, por lo que recibirá un premio de 6 millones de pesos como parte del concurso por el Día de la Madre creado por el empresario y filántropo, Leonardo Farkas. El nombre de la ganadora fue dado a conocer esta noche por el empresario minero en su cuenta de Twitter, donde también adjuntó una foto con la afortunada y su familia. Leonardo Farkas entregará 10 premios en total, por lo que aún le falta seleccionar a cinco mujeres más. Para motivar la participación, el millonario ha promovido el concurso por redes sociales. “60 millones de pesos para celebrar a las SUPERMADRES de Chile. El Domingo 14 de Mayo daré 10 premios de 6 millones para c/u a las mejores madres de Chile para que celebren en familia. Espero me envíen Videos, Fotos y escriban las historias de esfuerzos de estas extraordinarias madres”. El empresario ha indicado que el material con las postulantes debe ser enviado a su cuenta de Facebook.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2017/05/12/858195/Leonardo-Farkas-anuncia-que-mujer-de-Vallenar-fue-elegida-como-la-quinta-super-madre.html

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *